Descargar 8 Escenas de películas cambiadas en diferentes países


Descargar video:

Descargar MP3:

Publicado: 8 months ago
Escenas de películas cambiadas. Listas y Top de Triline


SUSCRÍBETE aquí! ► http://bit.ly/POqbZu
Instagram ► https://www.instagram.com/trilineoficial
Facebook ► http://www.facebook.com/SrTriline
Twitter ► http://bit.ly/15YWVbc
El increíble libro de Tri-line ► http://bit.ly/1jLTag9

Aplicación que te avisa cuando subo vídeo ► http://bit.ly/1hP2hVf


------------------------------------
No dudes en preguntar y sugerir cosas ^^
Y por favor, comparte este canal en tus redes sociales, me ayudarías mucho! Un besazo y hasta pronto :'D


-------------------------------------
Lista de Misterios y Curiosidades ► http://bit.ly/1z42aRO

Lista de Mejores Animes por género ► http://bit.ly/1oYARyM


-------------------------------------
★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.


★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.


comment  Comentarios

Yo soy de Nicaragua y me gusta el brocoli •>•

6 days ago

ME ENOJA CUANDO PRONUNCIA ZOOTOPIA EN VEZ DE ZUTOPIA!!!!!
SALU2

1 week ago

En realidad, Zootopia se pronunca ''Sutopia'' no ''Sotopía''

1 week ago

Sie7e :v

1 week ago

Los muertos no cuentan cuentos xd

1 week ago

a perro traes el omnitrix xdddd maincra xxddddddddddddd

1 week ago

Piratas del caribe LOS MUERTOS NO CUENTAN CUENTOS xDD

1 month ago

El de toy story 2 me gusta mas la 2da version

1 month ago

fuimos timaos

1 month ago

queeeeee los muertos no cuenta cuentos

1 month ago

En chile aparece los bunkers xD. Nose en que países mas habra aparecido

1 month ago

Ese inghich

2 months ago

Joder con China

2 months ago

Y zootopia agarro unos fans que te cagas, con un fandom gigante :v io me incluyo xd

2 months ago

disney presenta

2 months ago

Zo-otopia eso que
Es sutopia

2 months ago

Oye, pero la imagen que has sacado no es de una paella, eso es arroz con cosas..... Firmado: Un Valenciano xD

2 months ago

yo no se,pero esa chica esta buenisima 7w7

2 months ago

En mexico, el capitan quiere conocer a "shakira"

2 months ago

miro los vídeos de tri-line solo para que alguien me mande un besazo, asi de sad es mi vida

3 months ago

zutopia :v

3 months ago

Sotopia :v

3 months ago

fijense en minuto 6:15 y veran q alegria es mujer dentro de la mente del papa de riley :v

3 months ago

Y por que de toy story esta en latino :v

3 months ago

6:40 en vez de futbol, nopor ok no :V

3 months ago

A mi me gustaba el brocoli :v

4 months ago

Estoy pensando que Triline no puede envarazar porque ha entendido lo de Inside Out

4 months ago

En mi canal fue la cara sonriente

4 months ago

zoOtopía 👏👏👏👏😂

4 months ago

Por qué si bos yogurt laigh se quedaba quieto si él no pensaba que era un muñeco ?

4 months ago

ZOOTOPIA, NO SUTOPIA, (Pronunsacion) ZOOTOPIA :V

4 months ago

Buah, que todos los hombres somos retrasados y nos gusta el futboll?, lol, te pasaste un huevazo, TL, dislike solo por eso...

4 months ago

Es zootopia no zootopía

4 months ago

Sootopia jajaja

4 months ago

Quien ademas de mi pensaba que en el de capitan america iva a decir lo de yo entendi la referencis en algun momento

4 months ago

El ocho es verdad jajJJ

4 months ago

No se porque el marido le cambian el futbol, si de todos modos en la película lo que juegan es hockey

4 months ago

Sootopia

4 months ago

Me encanta el brócoli y no el pimiento XD

5 months ago

por que los crios gringos odian el brocoli? sabe bastante bien

5 months ago

ZO O TO PIA

5 months ago

Putos gringos

5 months ago

Soy argentino y me gusta el brócoli .-.

6 months ago

Pues a mi me gusta el brocoli i no soy japonés, esto es una opresión del patriarcado:(

6 months ago

son re chillones los chinos

6 months ago

yo tenia toy story 2 en vhs y es verdad, no estaba la bandera de U.S.A... eres grande tri-line

6 months ago

Muy bueno

6 months ago

8:05 mejor dicho "un youtuber que juega maincra"

7 months ago

Y a mí me gusta

7 months ago

8:13 se ha colao otro delfín

7 months ago